lunes, 7 de marzo de 2011

Amigo, ayudame

"Amigo ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los debiles.

Si obtengo fortuna, ayudame a conservar la razon. Si consigo exito, ayudame a conservar la humildad.

Si conservo la humildad, ayudame a conservar tambien la dignidad.

Intentare no culpar de traicion a los demas por no pensar igual que yo

Sobretodo ayudame a eleminar los males que matan a nuestra sociedad cada dia, y defender a quien lo necesite

No importa si derrama sangre por el camino, pues es una lucha justa y deben pagar

Si el diablo no se encarga, ya lo haremos nosotros

No pagaran justos por pecadores, no mientras yo exista

Ayudame a conservar mis ideales, a corregir mis errores y comprender cuando me equiboco.

Ayudame a no desviar mis principios, si al final mi alma se vuelve corrupta, matame y unos segundos antes de morir dime cual fue mi error

Recuerdame como era para poder arrepentirme y para aceptar pagar por mis errores

Matame si es necesario..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario