jueves, 24 de marzo de 2011

Sorry si no estoy escribiendo mucho u.u

Se que ultimamente no estoy subiendo nada, pero es que estoy enfrascada en mis tres proyectos abiertos:

- Sacar un manga ( y si tenemos programas y suerte tambien en anime) crossover con muchos personajes de series famosas, por supuesto sera de amor, ¡tipico tema de los mangas en japon!. Lo sacare adelante con mi compi Sofia, y a ver si le gusta a la gente. Por supuesto se publicara por internet como un doujin. En fin, me gusta como pusimos la historia, y a ver si la hacemos este verano que estamos bastante ocupadas!

- Sacar un comic o libro de hazañas belicas y en plan imperium, bueno aun no se ha decidido nada pero estamos entusiasmadas con ello!

- Mi proyecto personal/mi obsesion.... jajaja. Consiste en escribir sobre cierta historia que me ronda desde que empece a pensar y me gustaria sacar. Con los años la voy perfeccionando y bueno a ver si consigo publicar esta historia (si, estoy soñando despierta xD), en fin ¡yo asi seria feliz!


¡Buenoooo ya nos "leeremos" por ahi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario