martes, 1 de marzo de 2011

Sueños que se creen realidades

Es extraño...

Cuando me fui a dormir mire el reloj, eran las 6 y 23 de la mañana, vi los rayos del sol salir por mi persiana, esa luz se proyectaba sobre mi cama, la cual estaba manchada de sangre, de la mia, por una accidente que tuve mientras daba un paseo por la ciudad hace dos noches, las sabanas eran blancas por lo que se veian claramente, deberia comprar unas nuevas o tirar directamente el colchon, pero no tengo tanto tiempo o eso quiero pensar, asi que me dio igual y me eche.

Poco despues me vi de nuevo en el instituto. Que recuerdos, andaba con mis amigas, hablaban de cosas tan triviales como "Vaya descuento que me hicieron por la falda que me compre el otro dia, menos mal que la dependiente era....". No hablaban de conspiraciones ni de combates, era un mundo tan inocente. Hasta que vi al final del pasillo, a Auron, ese maldito demonio que no me deja dormir, me atormenta cada noche pensar que pueda matar a mas gente....

Fui tras el, esquivando a todos los estudiantes y profesores, entonces vi que se metio en la clase 51, dude un poco al entrar pues no tenia ningun plan ni ningun arma, pero me arme de valor y me meti.

Dentro encontre el mayor de lo horrores de toda mi vida, paredes llenas de sangre, cadaveres troceados esparcidos por todas partes, cabezas con rostros ya conocidos y otros nuevos, pude contar por lo menos 25 o mas, nada mas poner un pie en la sala tropece y me cai en una piscina llena de sangre, olia fatal, me eche a llorar, entre en panico y cuando me desperte de ese horrible sueño pense que aun estaba dentro porque vi mi cuarto lleno de sangre, todas las paredes y la cama y una frase escrita en el techo: "Las pesadillas son el reflejo de tus debilidades"

En fin, una ya no puede dormir tranquila en un simple montel de carretera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario