miércoles, 27 de abril de 2011

Reflexiones estupidas

hoy fui a comprar un bikinni que me hace falta se me quedaron pequeños los que tenia xD

total que voy a las tiendas y me da por entrar en una, mire los precios y me pedian, ojo al dato, 70 EUROSSS!! por un puto bikkini de dos piezas, dos telas y media para colmo mas feo que el vomito de un perro enfermo, y otro del mismo precio con la puta cara de ese mono, que hay que tener ganas de llevarlo, joder. Que en una camiseta blanca son solo la cara te cuesta 50 EUROS, pedazo de timo, a los pijos le timan tio xD llevan ropa cara porque no saben en que gastarse el dinero, que hagan algo util y lo donen.

otra cosa muy absurda es comprar pantalones que esten rotos porque esten de moda increible vaya, yo no me compro algo que este roto, me siento timada, no se vosotros, para eso cojes unos pantalones superviejos y los rompes tu, la tonteria es comprarse un pantalon corto de estos que te tapan solo la zona importante y 5 cm mas y que encima esten rotos, ya mismo se les ve todo a las tias xD

otra cosa absurda son las gafas de sol, poque lleven marca ya te clavan 100 euros o mas, las cosas estan hechas de oro ultimamente no? porque por una pasta o montura de metal y el cristalito negro te timan 150 euros, y eso que antes esas mismas gafas las compraba todo dios y eran superbaratas. Ya es otra el timazon en comidas o cosas tontas, con las crisis en vez de bajar precios te timan

Eso sera que ha visto a esta generacion cara de idiotas y se aprobechan

No hay comentarios:

Publicar un comentario