jueves, 28 de abril de 2011

Soy muerte y vida

soy odio y amor al mismo tiempo,
Soy tu ira y tu alegría,
yo soy quien maneja tus hilos

soy dueño de tu cuerpo,
tus recuerdos son míos,
todo lo que eres
es una infinita parte de mi

no eres mas que vació,
pues yo he llenado todo tu cuerpo
con mi dolor, mi sudor, mis lagrimas….. y mi sangre
todo soy y a la vez nada

nunca me veras,
estoy dentro de ti,
yo soy quien bombea tu corazón
quien hace funcionar tus músculos
tu cerebro,
sin mi no es mas que desecho

yo soy el que te dio vida,
y el que, algún día te la quitara….
Tu alma es un préstamo,
Que ya me devolverás

Estoy en todas partes,
Pero tu no me ves,
Nadie me ve
Todos hablan de mi
Pero nadie sabe quien soy

Yo no dejo que me veas,
Yo soy quien cubre tus ojos
Con finas vendas
Y quien te guía en la oscuridad
Porque yo soy la luz
Ilumino tus pasos
Hacia donde tu quieres ir

No olvides nunca,
Que gracias a mi
Eres feliz.
Porque yo muevo el mundo
Para que tu encuentres
Esa felicidad que tanto ansias

Yo soy tu Dios

Aquel que sufre
las penas del mundo
aquel que llora
por todas las muertes

Soy yo,
Quien se siente impotente
Por tanta pobreza
Soy yo,
Quien sonríe
Cuando tu sonríes
Yo soy tu padre,
Y tu madre también,
Yo soy tu verdadera familia
Todos sois mis hijos,
Todos sois hermanos,
Estáis hechos de mi,

Pero aun así,
jamás sereis como yo
yo no soy capaz
de hacer daño
ni infligir dolor
¿Cómo puede ser, que yo
Sea mas humano que tu?
¿Cómo puede ser
Que quien sufre soy yo?
Jamás entenderé
Porque tanta destrucción
Aunque así sea,
Yo te sigo queriendo
Aunque me hagas llorar
Para mi,
sigues siendo mi hijo
y como tal,
te protegeré sin cesar
a todas horas y
en todo lugar.
Pero prométeme
Que no desperdiciaras
La vida que te entregue…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario