lunes, 9 de enero de 2012

Otro sueño

He soñado que casi me secuestran y me violan en una mansión extraña y mi padre me defendió, después aparecí al lado de stella una tía que sale en el CSI diciéndome que mueva un cacharro que era un palo pegado a un panel que tenía que enfocar al suelo para buscar restos de semen del violador, que se lo estaban llevando, detrás mía aparecisteis vosotros, estábamos en el cruce que al lado de mi casa, Pedro se puso en medio y le disparamos un bazoka le diste una patada a la bala para que no se cayera al suelo y al final se cayo lo cogió Pedro y cogió al violador y mientras esta cruzando le dispararon y murió, la poli se llevo al violador, y nosotros al lado del cadáver de Pedro nos fumamos un porro, y yo dije "por Pedro que ha sacrificado su vida por nosotros" y mientras veía al francotirador que le mato (que era tipo hellgas con los ojos rojos) le dije "y al que le mato que sepas que nos veremos en el infierno" me cogiste y me dijiste "deja de hacer el ridículo, es a que venia? Anda suelta el porro que la poli te va a pillar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario